Desde Concepción, Rodrigo Acuña F. nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estas últimas semanas, Carabineros se han estacionado en el paseo peatonal de Concepción, específicamente en Castellón y otro vehículo en Colo-Colo, que me imagino que están tratando de evitar vendedores ambulantes o delincuentes que abundan en ese sector.

Sin embargo, producto del incendio del Mall Plaza del Trébol ha aumentado considerablemente el número de personas que caminan por ese sector y aparte de tener que esquivar tantos obstáculos como las cabinas del estacionamiento, macetas gigantes, las tulipas y uno que otro vendedor, entre otros, el espacio se hace muy pequeño y más aún ahora con los vehículos de Carabineros se forma una gran congestión de gente en esas intersecciones.

Quizá el auto no es tan necesario y sólo necesitamos la presencia de Carabineros, ya que si descubren a algún delincuente creo que deberían poder sostenerlo hasta que llegue una patrulla, por lo tanto, para la comodidad de la gente, que estos días previo al comenzar las clases anda comprando deberían sacar los vehículos.

Rodrigo Acuña F.

Rodrigo Acuña F.

Rodrigo Acuña F.

Rodrigo Acuña F.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!