Ganar o ganar es la meta de los pilotos Carlo De Gavardo e Ingo Hofmann, quienes competirán este fin de semana en el Inacap-Orion Rally Show, cuya largada estelar está programada para el sábado 03 de marzo, a las 14:00 horas, en calle Blanco Encalada de la comuna de Talcahuano.

“Estamos muy contentos de participar en este rally que imaginamos será un buen panorama para los habitantes de Talcahuano y las comunas cercanas. Voy a dar lo mejor para obtener el primer lugar”, indicó el joven piloto del team Orion.

Carlo De Gavardo, en tanto, comentó que si bien su objetivo para la competencia es ganar, lo principal es brindar un gran show al público que llegue hasta Blanco Encalada. “Invito a la gente, sobre todo a los adultos mayores, a que vayan a la Largada Estelar este sábado para que vean a los autos y sus atributos, las frenadas y los piques, que son muy llamativos. Con este rally queremos que la comuna de Talcahuano tenga un momento de distracción frente a todo el sufrimiento que ha tenido”.