Una mujer de 74 años continúa en riesgo vital a causa del accidente de tránsito ocurrido en San Carlos y que ya suma 6 víctimas fatales. 10 lesionados siguen internados en el Hospital Herminda Martín de Chillán.

En el Hospital base de la provincia de Ñuble 10 personas siguen internadas, 5 de ellos estables y otros 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos, así lo confirmó el subdirector médico, Igor Gebauer.

En el caso de los pacientes adultos que siguen en la UCI, dos de ellos fueron ya desconectados de la ventilación mecánica, por lo que los médicos no descartan la posibilidad de trasladarlos a otras salas dentro de las próximas horas. Sin embargo, Gebauer confirmó que la situación más crítica sigue siendo la de Enriqueta Palma Alarcón, de 74 años.

El subdirector médico del Hospital Herminda Martin de Chillán confirmó además que si los pacientes continúan evolucionando de manera satisfactoria podrían -incluso- ser trasladados a sus centros asistenciales correspondientes. De este modo, 3 podrían derivarse al Hospital de la FACH en Santiago y otro paciente al Hospital Regional de Temuco.

Recordemos que Olga Carrillo Catalán, de 50 años, fue la sexta víctima fatal del accidente de tránsito que involucró a dos buses interurbanos en San Carlos.