Notas


NBA: Knicks vencen a Cavaliers con Carmelo y Lin a la cabeza

Archivo | Matthew D. Britt en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con destacadas actuaciones de Carmelo Anthony y Jeremy Lin, los New York Nicks salieron por la puerta ancha este miércoles en la NBA al vencer a los Cleveland Cavaliers con marcador de 120-103.

‘Melo’ se desbordó con 22 puntos y Lin continuó creciendo, en esta ocasión con 19 tantos y 13 asistencias. Otro que lució por el conjunto neoyorquino fue Steve Novak, con 17 cartones.

El otro astro de los Knicks, el ala-pívot Amare Stoudemire, terminó con 14 tantos y apenas cinco rebotes. El centro del equipo, el gigante Tyson Chandler capturó la friolera de 15 balones debajo de los tableros.

El conjunto de la ‘Gran Manzana’ presenta un balance parejo de 18-18 y apenas tienen ahora asegurado el octavo y último boleto para los playoffs en la Conferencia Este en una recortada temporada de 66 juegos.

Por los Cavaliers, los hombres de la puntería fueron Antawn Jamison, con 23 puntos, Kyrie Irving, con 22, y Daniel Gibson, con 13.

Jamison también colaboró con 10 balones capturados en la lucha rebotera, seguido en esa categoría por Tristan Thompson con ocho.

En Boston, los locales Celtics se impusieron a los Milwaukee Bucks 102 a 96, gracias a las actuaciones de Kevin Garnett, Grandon Bass y el armador Rajon Rondo, quien logró un triple-doble.

Garnett llevó al pizarrón 25 puntos, Bass 16 y Rondo se encumbró con 15 tantos, 11 capturas y 10 buenos servicios para anotación.

Por los derrotados, los mejores fueron Ersan Ilyasova, con 25 puntos y 10 rebotes, y Drew Gooden, con 23 unidades.

En Memphis, los Grizzlies anfitriones sorprendieron a los campeones vigentes Dallas Mavericks al vencerlos con marcador de 96-85.

El baluarte ofensivo de los Grizzlies fue el español Mark Gasol, con 22 puntos y 11 capturas, seguido de Mike Conley, con 20 puntos, y Rudy Gay, con 18 cartones.

Por los titulares del año pasado, el mejor fue Jason Terry, con 18 puntos, seguido de Rodrigue Beaubois, con 16 tantos.

En otros resultados, Golden State Warriors vencieron a Atlanta Hawks 85-82, Oklahoma City Thunder a Filadelfia 76ers 92-88, Orlando Magic a Washington Wizards 102-95, Detroit Pistons a Charlotte Bobcats 109-94 y Toronto Raptors a New Orleans Hornets 95-84.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados