El volante trasandino de Colo Colo, Lucas Wilchez, dialogó con los medios este jueves en el Monumental y fiel a su costumbre no evadió las preguntas en relación a varios tópicos.

El rendimiento actual del equipo, acerca del archirrival, la selección, Hernán Levy y hasta de sus preferencias en el reality ‘Mundos Opuestos’ del canal católico, fueron parte del siempre particulart diálogo con el mediocampista del popular.

Sabido es que la hinchada alba no se ha mostrado muy conforme con el desempeño del equipo, ante lo cual, Wilchez tiene su opinión.

“No somos quien para pedirle paciencia. Nosotros haremos nuestro trabajo y a medida que vayamos dejando todo, capaz jugando, mal, pero con mucha actitud la gente reconoce esas ganas. Estamos pagando caro los errores que cometemos y aparece el nerviosismo, pero hay que tener personalidad para estar en este club y ponerle el pecho a las balas y salir adelante”, manifestó.

El portero de la Universidad de Chile, Jhonny Herrera aseguró este miércoles que no ha “visto ningún Cristiano Ronaldo” en el equipo de Colo Colo, ironizando con las palabras de Ivo Basay en cuanto a la similitud en pasajes del juego que tendría el cuadro de Macul.

“Siempre le queremos ganar a Herrera, perdón a la ‘U’. Porque es muy soberbio. Yo lo he escuchado hablar de la soberbia de la gente de Colo Colo, pero capaz que le costó que de chico haya visto ganar todo a Colo Colo y quedó medio resentido. Es soberbio él también. Me da igual. Siempre le quiero ganar a la ‘U’, a él y a Rivarola en su momento. Capaz que como lo ganó todo se crea Van der Sar ahora. Yo no le critico su forma de ser”, advirtió.

Además, Lucas Wilchez manifestó sentirse confiado en retomar el nivel de antaño, aunque señaló que en este minuto lo más importante es obtener los tres puntos.

“Importante ganar para agarrar mucha más confianza. Se busca jugar bien, pero lo importante es ganar ahora, pero de a poco vamos buscando nuestra forma”, dijo.

Acerca del duelo amistoso de la selección chilena en que igualó anoche ante Ghana, el volante albo dijo que prefiere otros eventos televisivos.

“Una falta de respeto a la gente que fue. Aparte que llovía. Yo veo ‘Mundos Opuestos’. Yo quería que ganara el ‘Huaiqui’, pero se me fue. Me gusta mucho Longhton, como juega y su estrategia, al Joche lo banco a muerte, de las chicas a Mariana no, porque si no mi señora me mata, a la Fanny la banco a muerte porque es del pueblo, es popular”, señaló.

Finalmente el mediocampista trasandino respaldó la gestión de Hernán Levy al mando de la institución popular, en vísperas de las próximas elecciones de directorio.

“Yo no estoy mucho al tanto de toda la directiva. Ojalá que siga Levy, es buena gente y está siempre con nosotros. Ojalá que si él quiere seguir, que siga. A nosotros no nos cambia en nada”, aseveró.