Notas


Los Ángeles: alza en parquímetros podría realizarse dos veces al año debido al reajuste del IPC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se concretó un alza en el cobro de los parquímetros en Los Ángeles, que por contrato entre la empresa a cargo del servicio y el municipio se podría realizar dos veces al año para compensar el reajuste del IPC.

Así lo dio a conocer Sebastián Lara, administrador del área en ECM Ingeniería, quien detalló que así quedó estipulado en el compromiso firmado con la corporación edilicia, pasando la tarifa de 360 a 370 pesos la media hora.

Lara detalló que aunque el contrato estipula dos alzas al año, la tarifa se incrementó por última vez en junio del 2011 y explicó que dicha decisión queda a disposición de la empresa.

El administrador de los parquímetros agregó que el cobro debió incrementarse en enero del 2012, pero recién a partir de hoy comenzó a regir por deferencia a los usuarios, puntualizó Sebastián Lara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados