Universidad Católica está atravesando un difícil momento y ha recibido duras críticas por parte de los hinchas, quienes incluso pedían la salida del técnico cruzado. A pesar de esto la dirigencia de la UC respaldó al estratega, a lo que Mario Lepe respondió con tranquilidad.

Escucha aquí el informe “cruzado” de Cristián Alvarado:

Universidad Católica ha tenido un difícil comienzo de año, tanto en el torneo de Apertura y en la Libertadores. Los cruzados han empatado sus dos partidos en el torneo continental, ambos de local, y en el campeonato nacional van en la séptima ubicación, con 8 unidades.

Esta campaña ha provocado el enojo de los hinchas de la “UC”, quienes han pedido la salida del técnico del conjunto de la franja, Mario Lepe. Sin embargo, la dirigencia de Cruzados S.A.D.P respaldó al técnico, a lo que Mario Lepe respondió con tranquilidad.

“El cuestionamiento es de gente externa , internamente no ha sido así. Siempre he sido tranquilo y nos regimos por mi contrato, estamos trabajando bien y muy unidos. Es lo normal que me apoyen y si no lo hubiesen hecho yo seguiría igual, no me haces más feliz o menos feliz. Cuando uno es buena leche hace las cosas bien”, comentó.

Además, Mario Lepe recibió el apoyo de los jugadores de Universidad Católica para continuar como técnico de los “cruzados”. El estratega valoró el gesto de sus dirigidos y asumió las consecuencias que pueda tener una mala campaña.

“Habla bien de ellos y lo valoro mucho, este momento es de todos y todos tenemos responsabilidad. El que lleva la batuta es el técnico y yo asumo las consecuencias, pero que me apoyen me ratifica que habla bien del del grupo y saben que ews difícil estar jugando y entrenan al 100%”, destacó.

Universidad Católica enfrentará este viernes a Rangers, a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y que será dirigido por René de la Rosa.