Notas


La concejala Patricia Velásquez declina candidatura municipal por Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actual concejala DC de Frutillar Patricia Velásquez, manifestó que no será candidata a la alcaldía de la comuna, pese a que se le había solicitado que considerara inscribirse por su partido en las primarias de abril que realizará la Concertación.

El alcalde de la ciudad, Ramón Espinoza iba a ser candidato por el municipio de Puerto Montt, sin embargo, ahora decidió repostularse a un nuevo periodo por Frutillar, esta situación motivo que la concejala DC optara por no postular al sillón edilicio.

A pesar de bajar su candidatura, Velásquez señaló que superó con creces el número de firmas solicitadas para ser candidata a alcalde y manifestó su total agradecimiento a todas las personas que le entregarón su apoyo.

La concejala, enfatizó que si bien no disputará la alcaldía, pretende respostularse para mantenerse en su cargo y no descarta presentarse como candidata durante futuras elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados