elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


La comuna de Curacautín contará con una moderna medialuna para la práctica del rodeo

CORE Araucanía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esto luego de recibir el aporte del Fondo de Desarrollo Regional por más de 400 millones de pesos. La nueva infraestructura multipropósito deberá entrar en funciones el próximo verano.

El director del club de rodeo chileno de Curacautín, Christian Greenhill, empapado del “espíritu huaso” que se vive en la cordillerana comuna, se refirió a el logro obtenido al recibir la aprobación de la comisión social y cultural del Gobierno Regional para la construcción de la Medialuna Municipal.

Jorge Saquel, alcalde de Curacautín destacó la construcción de una infraestructura que permitirá la práctica del rodeo chileno, y como sitio de reunión masiva de la comunidad cordillerana.

Actualmente se está realizando en nuestro país las clasificatorias para el nacional de Rancagua y una de las tres colleras clasificadas al gran Champion de Chile es precisamente de Curacautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados