Notas


Intendente Lobos dice desconocer su futuro y de Gobernador penquista ante posible cambio de gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante las evaluaciones presidenciales y un eventual cambio de gabinete en las próximas semanas, el Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, aseguró que desconoce su futuro y el del gobernador de Concepción, Alejandro Reyes. Recordemos que este último cada cierto tiempo concentra críticas a su gestión.

Lobos, además de evitar autoevaluarse, reveló que durante éste mes habrá reunión de intendentes en Santiago, donde podrían existir luces de futuros cambios.

Respecto a Alejandro Reyes, su situación sería crítica y una de las más seguras salidas del gabinete. Su principal detractor público, el presidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, negó que oficialmente su partido pidiera el cargo, pero reiteró la mala evaluación del Gobernador, según su parecer.

Otra de las evaluaciones que se realizan por estos días, en relación a las gestiones de autoridades, afecta a la Gobernadora de Arauco, Flor Waisse, quien también registra detractores políticos que piden su salida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados