Notas


Firma Puma Energy adquiere activos de Exxo Mobil en Centroamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La firma Puma Energy adquirió los negocios de suministro y comercialización de combustibles de la transnacional Exxon Mobil en Centroamérica, anunció este jueves una fuente empresarial en Guatemala.

La transacción con Exxon Mobil, cuyo monto no fue revelado, permitirá la operación de estaciones expendedoras de gasolina en Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, comentó en rueda de prensa el gerente de Puma Energy-Guatemala, Juan Angel Díaz.

“Los negocios recién adquiridos añadirán a nivel regional 290 estaciones de servicio, siete terminales de almacenamiento de gasolina y cuatro distribuidoras de combustible de aviación”, detalló.

De acuerdo con Díaz, solo en “el cambio de imagen” de las estaciones de gasolina y tiendas de conveniencia en Guatemala se invertirán unos cinco millones de dólares.

Puma Energy, con sede en Ginebra, tiene operaciones en 29 países en América Latina, Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados