Notas


Estudiantes se reúnen con Seremi de Transportes del Bío-Bío para hablar sobre tarifa escolar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representantes de los estudiantes secundarios y universitarios se reunieron alrededor de 40 minutos con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Bío-Bío, con el objetivo de manifestar sus dudas sobre la tarifa escolar para este 2012, la que por el momento alcanza los 140 pesos.

En la reunión con el seremi Claudio Silva, manifestaron que desean que el valor se mantenga en 120 pesos y también hablaron sobre el maltrato que reciben por parte de algunos choferes.

En tanto, el transporte interurbano en dirección a Lota, Coronel y Tomé tendrá una importante baja, lo que será informado en los próximos días.

La autoridad en materia de transporte, señaló que verán todas las alternativas posibles con el objetivo de no perjudicar a los estudiantes y se volverán a reunir para analizar la factibilidad de una disminución en la tarifa escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados