Notas


Entregan identidades preliminares de pasajeros de avión extraviado en Chiloé

www.defensa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves, la Tercera Brigada Aérea de Puerto Montt confirmó que un avión Piper de la compañía Aerohein, el cual efectuaba un vuelo desde Melinka en la Región de Aysén hacia la capital de Los Lagos, desapareció al sur de la Isla San Pedro en Chiloé.

Producto de esta situación, el Ministerio de Defensa informó que se decretó como “Zona de Peligro” el área donde se presume capotó la aeronave, con el fin de limitar los sobrevuelos y facilitar las labores que desarrollan los equipos dedicados a la búsqueda y rescate.

Al mismo tiempo, la institución ordenó el despliegue de dos aeronaves (Twin Otter y CJ-1), y un helicóptero (UH-1H), para las labores de ayuda.

Al respecto, y según la información preliminar, serían 6 los pasajeros más el piloto quienes se desplazaban en la máquina al momento del accidente:

Ricardo Hein, piloto.
Carlos Muñoz Sheffield, de Puerto Melinka.
Juan Marcelo González de La Fuente, de la empresa Servomar.
Onofre Bernardino Uribe Soto, de Quellón.
Pablo Briceño, de Puerto Montt.
Genaro Barría Barrientos, gerente general de la empresa AixAmar, y su hijo Cristofer Barría Soto
Andrés Valderrama, octavo pasajero confirmado, quien es trabajador de la empresa AixAmar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados