Notas


En prisión preventiva queda hombre imputado de doble parricidio y violación en Renca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó Jaime Caniuqueo de 36 años, imputado del doble parricidio y violación de su progenitora. Por otra parte, la defensa del detenido pidió exámenes sicológicos.

El imputado fue detenido en la comuna de Renca tras permanecer prófugo desde el pasado 11 de febrero cuando cometió los crímenes. Según determinó la PDI el imputado, bajo los efectos del alcohol y las drogas discutió con su padre Juan Caniuqueo por el gasto excesivo de dinero en estos vicios.

En horas de la noche de ese 11 de febrero el detenido ingresó a la casa de calle Zapallar 521 en Renca donde asesinó a su padre y a su madre María Navarrete como le explicó el subprefecto Víctor Arriagada.

La fiscal Marcia Arancibia sostuvo que se pidió la prisión preventiva del detenido por la gravedad de los delitos.

En tanto la defensora Carolina Rolls solicitó un examen sicológico al detenido para evaluar algún trastorno mental.

En tanto la familia de las víctimas exigió que se aplique la máxima sanción.

Finalmente, tras la formalización el detenido fue acusado por doble parricidio y violación quedando en prisión preventiva durante los 180 días de investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados