Notas


El piloto brasileño Barrichello correrá por la fórmula IndyCar

ph-stop en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto brasileño Rubens Barrichello confirmó este jueves su salida de la Fórmula 1, por la que corría desde hace 19 temporadas, y su incursión en la serie IndyCar, anunció en conferencia de prensa en Sao Paulo.

‘Rubinho’, que no renovó contrato con la escudería Williams, firmó con el equipo KV y será compañero de su compatriota Tony Kannan en la temporada de la IndyCar que debe comenzar el 25 de marzo.

“Cuando Tony me invitó a hacer las pruebas, fui con la mente abierta, para divertirme. No imaginaba lo que iba a suceder en las siguientes diez vueltas. Fue una sensación única, un auto diferente, al que me adapté rápido”, afirmó Barrichello.

“La IndyCar no debe ser vista como una alternativa a la F1, pero como un nuevo desafío”, señaló el piloto al destacar la dificultad de las pistas ovaladas y sus circuitos callejeros.

El brasileño de 39 años se consagró como el piloto que más tiempo corrió en la F1, donde logró dos vicecampeonatos (2002 y 2004) y acumuló 11 victorias, 14 poles y 68 podios en los 323 grandes premios que disputó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados