Notas


Directora (s) del Servicio de Salud del Reloncaví descarta retrasos en el Hospital de Puerto Montt

Hospital de Puerto Montt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Directora (s) del Servicio de Salud del Reloncaví descartó retrasos en el nuevo Hospital de Puerto Montt, señalando que lo que existe es una ampliación del plazo de ejecución.

Pese a reconocer que existe una nueva fecha de entrega de las obras que dotarán a Puerto Montt del centro asistencial más moderno y amplio del sur de Chile, desde el Servicio de Salud del Reloncaví aseguraron que al día de hoy no existen retrasos.

Recordemos que fue el propio Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien en noviembre de 2011 reconoció un retraso de 4 meses en la obras debido un mejoramiento del proyecto, situación que según el personero era normal y se compensaría apurando los trabajos.

Según la autoridad, este nuevo plazo autorizado por Contraloría, aplazará la entrega del nuevo centro asistencial, la cual en primera instancia se había fijado para octubre de 2012, luego para marzo de 2013 y ahora, para mayo del mismo año.

Junto con esto Rocco indicó que hace pocos días el Minsal aprobó la petición de compra el mobiliario del recinto y ahora está a la espera del RS de parte de Hacienda, para poder iniciar el proceso de licitación y compra del mismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados