Notas


Desmienten cancelación de Doom 4 y se filtran nuevas imágenes

Supuesta captura de Doom 4 | Gametrailers
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de la saga del exitoso videojuego Doom, pasaron un gran susto luego de que cobrara fuerza el rumor que anunciaba la cancelación de la cuarta entrega de la franquicia. Esto, pues aparecía publicada junto a una serie de imágenes que parecen ser sacadas directamente del juego.

Según informa Gametrailers, las capturas que mostrarían el diseño de los personajes y los escenarios en tiempo real, se habrían originado en el portal 4Chan y luego distribuidas por toda la red.

La compañía a cargo del desarrollo del proyecto, id Software, tuvo que salir a desmentir el rumor de la cancelación. Sin embargo, la empresa no negó que las imágenes también fueran parte de la mentira, por lo que dejan abierta la posibilidad a los fanáticos de pensar que sí están viendo imágenes de Doom 4.

El proyecto fue anunciado en 2008 y debido a la alta expectación y la casi nula entrega de avances, ha tenido que enfrentar varias veces rumores de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados