Notas


“Costa Allegra”: pasajeros estuvieron a punto de ser evacuados tras incendio

JeanbaptisteM en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pasajeros del “Costa Allegra” fueron preparados para ser evacuados tras el incendio que se desencadenó a bordo de la nave el lunes pasado, preludio a una penosa odisea en pleno océano Índico, anunció este jueves el capitán del crucero, Niccolo Alba.

“Los pasajeros fueron equipados para ser avacuados, se pusieron los chalecos salvavidas y fueron conducidos hacia los botes salvavidas”, dijo Alba en las islas Seychelles, en una conferencia de prensa realizada poco después del arribo del “Costa Allegra” al puerto de Mahé, principal isla del archipiélago.

Según el capitán, visiblemente alterado y con una barba de cuatro días, “esa situación de emergencia duró unas tres horas, hasta que estuviésemos seguros de que el fuego estaba totalmente apagado”. El fuego fue controlado en menos de una hora, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados