Notas


Continúa fiscalización a buses interurbanos en Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la inminente salida de los últimos veraneantes que permanecen en la Región de Valparaíso, la seremi de Transportes junto a personal de Carabineros anunciaron que realizarán una estricta fiscalización por la ruta 68 este fin de semana.

Se pretende controlar a los buses interurbanos para el correcto traslado de los pasajeros que volverán a su región con inspectores incógnitos y puntos de control en la ruta.

La seremi de Transportes, Gloria Basualto, sostuvo que la fiscalización, que comenzó el pasado sábado, se mantendrá para este fin de semana. Además, se refirió al gran flujo de vehículos que ya dejó la zona central.

Recordar que la fiscalización en las rutas de mayor tránsito vehicular tiene como único objetivo que los buses cumplan con los requisitos para el traslado seguro de pasajeros, así como controlar excesos de velocidad y uso de cinturón de seguridad, para evitar accidentes en carreteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados