Notas


Comandante Richard Oyarzún asume como nuevo Director Regional de Gendarmería en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves asumió en Valdivia el nuevo Director Regional de Gendarmería, el Comandante Richard Oyarzún, quién será el titular de esta Institución a partir de esta semana.

El Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, se mostró optimista frente a este nuevo nombramiento, ya que según comentó a La Radio, esperan poder lograr todos los objetivos y metas planteadas para este 2012.

El comandante Oyarzún, viene desde la unidad de Servicios Penitenciarios en Santiago con 25 años de experiencia en la Institución, lo que según el Seremi de Justicia en Los Ríos, genera una confianza en su labor, para mejorar puntos como la reinserción social de aquellos que se encuentran privados de libertad y también mantener la tranquilidad en los centros penitenciarios.

En tanto el Comandante Germán Fuentealba, que hasta la semana pasada se desempeñaba en este cargo, fue trasladado por altos mandos de Gendarmería hasta la región de Arica y Parinacota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados