Un choque frontal de 2 vehículos en la Ruta que une Parral con Cauquenes, dejó como saldo la muerte de dos menores y sus padres con heridas de gravedad.

El hecho se produjo en la vía M80M, a la altura del kilómetro 20 sector El Cairo, donde colisionaron de forma frontal un jeep con un automóvil modelo Charade.

Producto de la violencia del impacto los hijos de sexo masculino, con edades de 3 y 6 años, murieron en el lugar, mientras que sus padres debieron ser trasladados hasta el Hospital del Linares, con heridas de extrema gravedad.

Los progenitores fueron identificados como Paulo Gutiérrez Aburto de 32 años y Jannet Ortega MArtínez de 34, quienes debieron ser auxiliados por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Parral.

La SIAT Carabineros de Talca trabajó en el lugar para intentar esclarecer las causas del accidente y las respectivas responsabilidades, lo que preliminarmente se debería a que el conductor del vehículo en el que viajaba la familia habría pasado por alto una señal del tránsito.

Automóvil chocado | Miguel García (RBB)

Automóvil chocado | Miguel García (RBB)