Notas


Cariñoso y educado cocker spaniel encontrado en Iquique busca dueño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Iquique, Sebastián Balbontín nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El martes de la semana pasada llegó hasta mi lugar de trabajo este perro de raza cocker spaniel inglés, con claros signos de haber estado mucho tiempo en la calle, muy sucio e infestado con pulgas y garrapatas. Porta un collar y una medalla grabada con el nombre “Chon” y un número de celular.

Al llamar la persona que me contestó quedó de pasarlo a buscar pero nunca llegó y posteriormente apagó el móvil, lo que me hace sospechar que el celular estuviese en manos de su real dueño. Además la medalla con sus datos y la excelente conducta de “Chon” son un claro indicador que el can pudo haberse extraviado o robado por terceros.

Por mi cuenta, lo llevé al veterinario para desparasitarlo y darle un baño sanitario. Ahora “Chon” está sin pulgas ni garrapatas y lo tengo en mi casa, sin embargo no dispongo de las condiciones físicas como para que viva conmigo responsablemente.

Es súmamente cariñoso y está muy bien educado, por eso ruego si alguien pudiese identificarlo o bien adoptarlo. Mi correo electrónico es sebastianbalbontin@gmail.com para que me contacten y así entregar por interno mi teléfono.

Mil gracias.

cocker spaniel encontrado en Iquique | Sebastián Balbontín

cocker spaniel encontrado en Iquique | Sebastián Balbontín


cocker spaniel encontrado en Iquique | Sebastián Balbontín

cocker spaniel encontrado en Iquique | Sebastián Balbontín

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados