Notas


Aumentan a 7 las víctimas fatales del trágico accidente en San Carlos

Pablo Torres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 74 años se transformó en la séptima víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en San Carlos, mientras que 9 lesionados siguen internados en el hospital Herminda Martin de Chillán.

Enriqueta Palma Alarcón de 74 años, murió a las 18:55 minutos en el Hospital Base de la Provincia de Ñuble.

La mujer politraumatizada a causa del accidente sufrió incluso una falla renal a causa de las graves lesiones, tal como lo confirmó el subdirector médico del Hospital Herminda Martín de Chillán, Doctor Igor Gebauer.

En el centro asistencial otras 9 personas siguen internadas, 5 de ellos se mantienen estables, mientras que 4 están en la Unidad de Tratamiento Intensivo, donde el caso más complejo es el de una menor de 5 años que se encuentra grave pero fuera de riesgo vital.

El subdirector médico del HospitaL confirmó además que si los pacientes continúan evolucionando de manera satisfactoria podrían -incluso- ser trasladados a sus centros asistenciales correspondientes, donde 3 podrían derivarse al Hospital de la FACH en Santiago y otro paciente al Hospital Regional de Temuco.

Víctimas del accidente en San Carlos:

- Luis Arnoldo Terán Beltrán (57)
- Olga Antonieta Gallegos Rivera (50)
- Chlóe Delalui (28)
- Génesis Alejandra Rivas Rivas (4)
- Franco Burgos (5)
- Olga Carrillo Catalán (50)
- Enriqueta Palma Alarcón (74)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados