Notas


Seremi de Salud de Valparaíso realiza fiscalizaciones nocturnas a restoranes y discoteques

Inspección | Seremi de Salud Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios de la Seremi de Salud realizaron fiscalizaciones nocturnas a diferentes locales, debido al flujo de personas que llegan a la Región de Valparaíso en fechas estivales.

Durante el año en curso, la autoridad sanitaria decidió intensificar la fiscalización de locales, como restaurantes, locales de comida rápida y pubs, donde se busca cumplir la legislación sanitaria. Así lo explicó Jaime Jamett, Seremi de Salud.

Jamett añadió que estas actividades son para salvaguardar la salud de las personas ante el posible contagio de enfermedades, ya que con el verano y con el Festival de Viña del Mar se masifica la afluencia de público.

En este sentido, el Seremi añadió la importancia de concientizar a la comunidad para denunciar irregularidades que pudieran surgir en diferentes locales nocturnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados