Notas


Presidente de la Fenats del hospital Fricke critica tardanza en entrega de nuevas ambulancias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos días se inaugurarán las nuevas ambulancias que fueron entregadas al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, tras pasar 45 días estacionadas y sin poder ser utilizadas.

Tras una serie de manifestaciones y protestas por parte de los trabajadores de la salud, se renovó casi el 50% de las ambulancias de los hospitales pertenecientes al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

Sin embargo, de las 15 ambulancias que llegaron a la zona, ninguna se ha puesto en funcionamiento, puesto que el Presidente Sebastián Piñera aún no las ha inaugurado.

Así lo señaló a La Radio el Presidente de la FENATS del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, Jorge Araya, quien lamentó este hecho y condenó la tardanza de las autoridades por no entender las necesidades urgentes del hospital.

Además, Araya sostuvo que de las 3 ambulancias existentes en el Hospital Gustavo Fricke, sólo se puede utilizar una, debido a las malas condiciones de las demás, por lo que es de suma urgencia poner en funcionamiento las nuevas máquinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados