Notas


Muere Davy Jones, cantante de la banda de los años ’60 The Monkees

Davy Jones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Davy Jones, que se dio a conocer en los años ’60 por la banda The Monkees, murió este miércoles a los 66 años en Miami, informó la oficina forense.

“La oficina forense notificó la muerte del señor Davy Jones” y tomará jurisdicción del cuerpo, indicó en un comunicado la institución.

El sitio web del espectáculo TMZ reportó que el cantante murió a consecuencia de un infarto en el hospital Memorial de Miami.

Jones, quien junto a Micky Dolenz, Michael Nesmith y Peter Tork interpretó hits como “I’m a Believer” y “Last Train to Clarksville”, es sobrevivido por su esposa Jessica y cuatro hijas de matrimonios previos.

A fines de los años 1960, la banda The Monkees se hizo célebre gracias a su programa de televisión del mismo nombre, en particular con el éxito “Hey Hey We’re the Monkees”.

http://youtu.be/XfuBREMXxts

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados