Fiel a su estilo, el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió este miércoles en forma irónica a los dichos del técnico de Colo Colo Ivo Basay, quien comparó algunos pasajes de su equipo con el Real Madrid.

“No me hago cargo de lo que no haya escuchado. Tengo palabras, pero mejor me las voy a guardar. En verdad no he visto los partidos de Colo Colo, pero tampoco tampoco he visto a ningún Cristiano Ronaldo en el equipo ni que se asimilen en el juego”, advirtió.

El portero de los azules además analizó el momento deportivo actual de su equipo.

“Yo llevo mucho tiempo en el fútbol y es difícil mantener un mismo nivel. Motivarse es difícil y el año será bien complejo, será como se dio esta semana. Es muy difícil renovarse en el éxito. Tendremos muchos partidos malos, va a costar mucho motivarse, más con la idiosincrasia del futbolista chileno. Habrá que jugar Copa Libertadores y después volver al plano local”, dijo.

Finalmente, el golero analizó el desempeño de sus compañeros en el triunfo ante Cobreloa de este martes por la noche, destacando que pese a los pocos minutos de algunos, le ganaron al puntero y lo alcanzaron.

Uno de ellos fue Angelo Henríquez, para algunos el centrodelantero que supliría la vacante que dejó Gustavo Canales al partir al fútbol chino: “Ojalá sea él, tiene todas las condiciones para ser el 9 de la U”, aseveró.

También le dedicó algunos segundos al defensor Igor Lichnovsky.

“Es una situación normal, aparte que es medio pavo y hay estarle gritando a cada rato. Se acentúa la mano en él. Aparte que ha jugado cambiado porque o es líbero o stopper por derecha y ahora lo hace por izquierda, entonces hay que estarlo apoyando siempre y darle un par de indicaciones”, dijo.