Notas


Ibrahimovic lesiona a su compañero Majstorovic y lo deja sin Eurocopa

Zlatan Ibrahimovic | Luis Antonio Rodríguez Ochoa en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no siempre se puede alejar de las polémicas y aunque él no quiera, otra vez una acción en donde él se ve involucrado da la vuelta al mundo.

Pasa que durante un entrenamiento con su selección sueca con miras al duelo amistoso de este miércoles ante Croacia en Zagreb, el ariete terminó lesionando accidentalmente a su compañero Daniel Majstorovic.

El defensor, tras la desafortunada acción, se perderá la Eurocopa de Polonia y Ucrania, debido a la rotura de los ligamentos de la rodilla, luego que el jugador Anders Svensson, quien peleaba la posición con Zlatan cayera sobre la pierna de Majstorovic.

En las imágenes subidas a YouTobe, el veterano zaguero de 34 años cayó al piso y salió caminando con muchas dificultades y con muestras evidentes de dolor, pero nadie pensó en la gravedad del asunto ¿Los exámenes posteriores? Rotura de ligamentos y aproximadamente 5 meses fuera de cualquier competencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados