Notas


Realizan cacerolazo en Valdivia en apoyo al movimiento aysenino

Valdivia | Soulreaper (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 21:00 horas de este martes cerca de 30 personas se reunieron en la Plaza de la República en Valdivia para manifestar su apoyo a los habitantes de Aysén y las peticiones que estos hacen al gobierno.

Con gritos y pancartas en alusión al apoyo a esta región, los valdivianos dieron a conocer los motivos por lo que apoyan a los ayseninos, que durante estas últimas semanas se encuentran en un fuerte conflicto.

Dentro de la manifestación existió poca presencia de Carabineros, ya que la actividad continuó con su carácter pacífico durante todo el tiempo que se mantuvieron en el lugar.
Entre los asistentes se podían apreciar algunas familias con niños pequeños e incluso automóviles que pasaban por el lugar y tocaban sus bocinas en señal de apoyo a la manifestación.

Cerca de las 22:00 horas los manifestantes comenzaron a retirarse del lugar, sin ningún tipo de intervención de la fuerza pública, dejando la invitación para una próxima actividad similar que se realizará durante la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados