Notas


Waldo Ponce fue dado de alta tras exitosa operación a su pierna izquierda

Archivo | www.cruz-azul.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno de Cruz Azul, Waldo Ponce, fue dado de alta este martes tras su exitosa operación al tendón de aquiles de su pierna izquierda.

El zaguero fue intervenido el lunes en el Hospital Quirón de Barcelona y no registró mayores complicaciones, según lo informado por el cuerpo médico.

“La intervención duró aproximadamente 60 minutos y no hubo ninguna incidencia quirúrgica, de manera que se ha conseguido resolver de forma exitosa la dolencia que aquejaba al paciente”, aseguró el comunicado.

Sin embargo, el ex central de Vélez Sarsfield tendrá un tiempo de recuperación de tres a cinco meses, por lo cual está virtualmente descartado para los partidos de Chile ante Bolivia y Venezuela en junio próximo, por la quinta y sexta fecha de las clasificatorias.

Ponce, cabe recordar, se lesionó el tendón de Aquiles en noviembre de 2011 jugando por la ‘Roja’ ante Uruguay y Paraguay. Tras ello, no ha jugado un solo partido ni por su club ni por la selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados