Notas


Vicente del Bosque y la no convocatoria de Fernando Torres en España: ‘No hay hijos de ricos ni de pobres. Todos son iguales’

Vicente del Bosque
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador español Vicente del Bosque señaló este martes que “no hay hijos de ricos ni de pobres en la selección”, refiriéndose a no haber convocado a Fernando Torres, que no faltaba a una lista desde 2006, para el amistoso del miércoles (20h30 GMT) ante Venezuela.

“Lamentamos la caída de la convocatoria de los jugadores que han sido importantes, pero otros se benefician. No hay hijos de ricos ni de pobres en la seleccion, todos son iguales”, señaló Del Bosque en Málaga, en la rueda de prensa anterior al choque ante Venezuela.

Fernando Torres, habitual delantero centro en los últimos años y autor del gol que dio a España la Eurocopa de 2008, está fuera de forma y sólo ha marcado 5 goles en los 48 partidos que ha jugado con su equipo, el Chelsea.

Distinto es el caso del otro delantero ‘titular’ de España, David Villa, lesionado por una fractura en la tibia en diciembre durante el Mundial de clubes.

El jugador del Barcelona, 5 goles en el Mundial de Sudáfrica y 4 en la Eurocopa de Austria y Viena, espera estar disponible para abril y Del Bosque ha dejado claro que cuenta con él debido a que es el futbolista con más olfato goleador de la selección.

Con la ausencia también de Álvaro Negredo, que había entrado en la convocatoria pero se lesionó en la última jornada de la Liga, Del Bosque contará ante Venezuela con Fernando Llorente, 19 goles este año, y Roberto Soldado, 20 tantos esta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados