Notas


Tribunal de Disciplina acordó fallo luego de la apelación de Jorge Valdivia por el caso ‘bautizazo’

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda sala del Tribunal de Disciplina sesionó para conocer la defensa de Jorge Valdivia, quien fue representado por sus abogados, y ya tiene en acuerdo el nuevo fallo por el caso “bautizazo”.

Escucha aquí el informe de Daniel Ahumada desde la ANFP:

Jorge Valdivia fue el único de los jugadores involucrados en el caso “bautizazo” que apeló, luego de conocer la sanción que los dejaba fuera de la selección por 10 partidos.

Este martes, los abogados de Jorge Valdivia se presentaron en la ANFP para presentar la defensa del jugador ante la segunda sala del Tribunal de Disciplina.

Uno de los representantes legales del jugador del Palmeiras, Carlos Castro, comentó que la denuncia no es válida, por ser presentada por el secretario ejecutivo de la ANFP.

“Se ha vulnerado su propia reglamentación y dentro de los denunciantes no está el secretario ejecutivo y toda normativa se rechaza la denuncia”, comentó.

En el caso que la Segunda Sala acepte la defensa podría anularse el fallo para los cinco jugadores involucrados en el bautizazo. En tanto, Juan Aguad, presidente de la segunda sala, confirmó que el fallo está en acuerdo y se conocerá en aproximadamente cinco días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados