Notas


The Sex Pistols reeditan su clásico “Never Mind the Bollocks”

The Sex Pistols
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 años después del lanzamiento del primer y único álbum de la banda seminal del punk británico, se publicará una nueva edición extendida y remozada de la placa.

Luego que la legendaria banda de punk rock firmara contrato con el sello discográfico Universal Music  -disquera que se adjudicó su catálogo- se anunció la reedición de su obra “Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols”.

El disco, editado en 1977,  es considerado como uno de los más influyentes y controvertidos en la historia de la música británica, y su legado continúa creciendo entre las nuevas generaciones con su mensaje de irreverencia y sarcasmo.

El vocalista de la banda, Johnny Rotten, declaró fiel a su estilo que “la música puede ser grande, cuando está hecha por los grandes. Los Sex Pistols son los más grandes. Ahora, Universal tiene una sala de trofeos. La música es la imitación de la naturaleza, los Pistols son la naturaleza, así que por favor hagan generosos donativos”

Never Mind The Bollocks, Here

Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados