Notas


Salida de Michelle Carvalho, reingreso de Nash y competencia hacen ganar en rating a Mundos Opuestos

Michelle Carvalho | 13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reality de Canal 13, Mundos Opuestos, sigue coronándose como el líder indiscutido del horario nocturno. El Festival de Viña del Mar no ha podido superarlo, pese a “platos fuertes” como el artista que cerró esta versión 2012, José Luis Perales.

El capítulo de este lunes estuvo marcado por la salida de la brasileña Michelle Carvalho, quien se justificó por asuntos personales; el reingreso de Camila Nash -que llenó de nuevos aires a sus amigos- y la reñida competencia de equipos, donde por cuarta vez consecutiva ganó “Eternidad”.

Además, los protagonistas de este exitoso reality disfrutaron de un “Hararocker”, donde cada uno encarnó a un cantante; y antes se emocionaron tras compartir parte de sus historias en fotos con momentos relevantes de sus vidas.

“Mundos opuestos” tuvo un promedio definitivo de 26.3 entre 22:29 y 01:41, con peak de 35.5 puntos a las 1:28 de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados