Notas


Puerto Montt: Presidente regional de RN asegura que dentro del partido nadie tiene cupos asegurados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respondiendo directamente a las críticas realizadas por el militante RN Miguel Ángel Gómez, quien aseguró que él fue designado en 2010 como el único candidato del partido a la alcaldía de Puerto Montt, Nelson Schwerter, presidente regional de RN, indicó que dentro del conglomerado “no hay nadie que tenga su cupo seguro”.

Asegurando que hasta el momento sólo existen “pre-candidatos”, Schwerter señaló que será la comisión política nivel central, mediante diversos mecanismos, la que decidirá quién será finalmente el candidato de RN a la alcaldía de la capital de Los Lagos.

Junto con ello, el representante de RN en la región valoró positivamente que existan varios pre-candidatos, indicando que esto enaltece los procesos democráticos la interior del partido.

Por último, Schwerter reiteró que durante la segunda quincena de abril y luego de una encuesta pública, se conocerá finalmente quién será el candidato de RN y la alianza para el municipio de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados