Notas


Nicolás Peric recibió cuatro fechas de castigo por agresión a camarógrafo

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Rangers recibió cuatro fechas de castigo por la agresión al camarógrafo del CDF. En tanto, Diego Ruiz, delantero de Antofagasta, deberá cumplir un castigo de seis partidos por escupir a David Henríquez.

Nicolás Peric nuevamente tuvo un problema extrafutbolístico, al agredir a un camarógrafo del CDF en el partido que jugaba Rangers ante su ex equipo, Cobreloa. A pesar de pedir disculpas públicas por el altercado, el arquero recibió un suave sanción y fue castigado con cuatro partidos.

Así lo reconoció Ezequiel Segall, secretario del Tribunal de Disciplina, quien comentó que este es el castigo mínimo que puede recibir el jugador por este tipo de agresión.

El otro caso relevante que se trataba hoy era el de Diego Ruiz, quien escupió a David Henríquez en el partido de Antofagasta ante Universidad Católica. El jugador de los “pumas” recibió seis fechas de castigo por este acto contra el defensor “cruzado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados