Notas


Mujer denuncia negligencia médica tras intervención quirúrgica en uno de sus ojos en Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer denunció que no recibe atención oftalmológica del servicio público de salud tras la pérdida de un ojo, asegurando que los médicos que la operaron originalmente no contaban con su autorización para la intervención.

Teresa Acuña Riquelme, señaló con seguridad que el médico oftalmólogo Guido Sepúlveda le operó de cataratas sin haber realizado los exámenes correspondientes y afirmó Teresa que el resultado de la cirugía fue negativo.

La denunciante detalló que ella consultó al doctor Rudy Monsalve quien habría acordado con el doctor Sepúlveda no operar, y la habrían comenzado a infiltrar cuatro veces al días durante 3 semanas lo que agravó el cuadro.

En la actualidad Teresa Acuña no puede usar protésis porque se le infecta y la rechaza, y lo más preocupante señaló, es que ahora se le está infectando el ojo derecho, del cual también pudiera perder el globo ocular quedando absolutamente ciega, concluyó la mujer de avanzada edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados