Una querella por cuasidelito de lesiones graves en contra de quienes resulten responsables interpuso una mujer, a la que le dejaron una compresa en su organismo tras ser operada en Los Ángeles; incidente que repercute en su estado de salud.

Todo comenzó cuando Viviana, de 36 años, fue intervenida en el Hospital Base de Los Ángeles en julio de 2011, minuto en que comenzaron sus fuertes dolores que la llevaron a consultar en más de una oportunidad sin un diagnóstico claro.

Posteriormente, determinaron que lo que la aquejaba era la presencia de un cuerpo extraño, tras lo cual se operó de urgencia debiendo permanecer hasta el minuto con una colostomía.

A raíz de dicho suceso, la afectada señaló que lo ocurrido ha traído consecuencias irreparables para su vida.

Por ello, en busca de justicia, interpuso una querella por cuasidelito de lesiones graves contra quienes resulten responsables.

Por su parte el subdirector médico del hospital, Fernando Vergara, detalló que debido a la denuncia realizada por la afectada está en curso un sumario administrativo para determinar responsabilidades.

Más allá del resultado de las acciones legales, Viviana deberá permanecer como mínimo tres meses más con la colostomía y los malestares originados por el incidente. Mañana miércoles será nuevamente evaluada por un médico.