Notas


Katy Perry luce despampanante imitando estilo de Amy Winehouse en portada de revista

Interview
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bella cantante norteamericana Katy Perry (27) volvió a sorprender a su público. Esta vez, con una sensual sesión de fotos para la edición de marzo de la revista Interview.

Según constata Daily Mail, la intérprete de Teenage Dream luce absolutamente despampanante en la portada de la revista, aunque algo distinta a como solemos verla. Recordemos que la artista se caracteriza por sus atuendos alocados y llenos de color.

En la imagen en blanco y negro, se ve a Katy muy elegante y con un estilo similar al de la fallecida artista soul Amy Winehouse, incluyendo el clásico maquillaje con delineador negro y el peinado abultado.

Cabe destacar que en otras ocasiones la cantante de “Hot’n Cold” ha mostrado su versatilidad. En una de sus últimas anécdotas, Perry realizó un cameo en la serie “Rasing Hope”, encarnando a una policía muy tosca y carente de sensualidad.

Interview

Interview

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados