Notas


Juan Pablo Montoya protagoniza espectacular accidente en las 500 millas de Daytona

Accidente en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya resultó ileso tras protagonizar un accidente durante las 500 millas de Daytona que se corren en Estados Unidos, causando un retraso de 2 horas de la tradicional prueba del deporte tuerca.

El otrora corredor de la Fórmula 1, impactó a un vehículo de servicio cuando faltaban 40 giros de los 200, provocando un incendio debido a que el camión de secado estaba cargado con combustible.

Montoya logró salir por sus propios medios desde su bólido, sólo con algunos daños por las llamas en su casco, y con algunas molestias menores en su pie derecho.

Al respecto, el sudamericano dijo al canal Speed que “entré a los pits porque sentía una vibración muy fuerte del carro (auto). De repente, salí a la pista y a pocos metros perdí el control del auto y me estrellé”.

Me he golpeado contra un montón de cosas, ¿pero contra un camión secador? Mientras la carrera estaba parada por la señal de precaución jamás”, aseguró, agregando que “simplemente, me parecía muy extraño, y como estaba hablando a través de la radio con el equipo, el coche giró a la derecha”.

La prueba fue ganada por Matt Kenseth, quien se llevó por segunda vez consecutiva la exigente carrera de la categoría NASCAR.

http://youtu.be/-tCHtZ6Tq0E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados