Universidad de Chile venció por 4 a 1 a Cobreloa, en el partido pendiente de la primera fecha. El técnico de la “U”, Jorge Sampaoli, valoró el triunfo por el hecho de alcanzar la punta del torneo de Apertura.

Escucha aquí las declaraciones de Jorge Sampaoli:

Universidad de Chile se rehabilitó de la dura derrota por 3 a 0 ante O´Higgins y goleó a Cobreloa, en el partido válido a la primera fecha del Torneo de Apertura. El técnico azul, Jorge Sampaoli, valoró el triunfo y sobre todo lo que hicieron en el segundo tiempo.

”Primer tiempo tuvimos lagunas después del gol y después hicimos un gran partido, contra un rival que venía puntero y nos da la posibilidad de alcanzar el lote de arriba y nos da tranquilidad de seguir por este camino”, comentó.

Uno de los jugadores que desequilibró el partido fue Raúl Ruidíaz, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió el tanto que desniveló el partido. Sampaoli valoró el nivel del jugador peruano y especialmente por la jugada del segundo gol de la “U”.

“Raúl nos dio la posibilidad del 2 a 1 en una jugada brillante, pero en el primer tiempo cuando no estaba él, igual tuvimos situaciones para ganar el partido. Marcamos las diferencias en el segundo tiempo y eso se vio marcado por la ventaja numérica. Todos sabemos que tenemos un plantel preparado para ganar, nos preparamos para ganar este partido. Teníamos la responsabilidad de ganar para alcanzar a los punteros, mas allá de los nombres propios fue un gran partido”, destacó.

Universidad de Chile recibirá la visita de Cobresal en el Estadio Santa Laura, el sábado a las 18:15 horas. Este partido se disputará sólo con abonados de la “U” y socios visita, por la sanción que recibió por los incidentes en el partido ante Deportes Iquique.