El técnico de Colo Colo, Ivo Basay, finalmente sacó la voz tras el partido en donde su equipo perdió a manos de la Universidad de Concepción por dos goles a uno. Lo curioso es que comparó pasajes futbolísticos de los albos con el Real Madrid.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“No me gusta hablar en caliente. Ustedes ya saben eso”, partió aclarando el DT para justificar su silencio tras el encuentro del fin de semana.

La explicación de la derrota ante los del campanil, fue analizado formalmente por el estratega este martes en el Monumental, destacando la falta de finiquito.

“Si ustedes analizan el partido creo que venimos mostrando un déficit de gol. Los partidos anteriores también hemos tenido opciones de gol y cuando nos hacen uno nos cuenta. Los primeros 20 minutos jugamos como el Real Madrid, pero después nos desesperamos”, aseveró.

Agregó que “los únicos responsables somos los que trabajamos en esto, pero no voy a buscarlos. Lo importante es corregir eso. Venimos recién arrancando el campeonato y no hemos perdido, además hay volumen de ataque”.

Finalmente, agregó que “es un tema de confianza y muy específico lo de la definición. Los que son goleadores innnatos se deben prender y seguir haciendo goles”, dijo.

Colo Colo enfrenta este domingo en Playa Ancha a Santiago Wanderers a contar de las 17 horas.