Desde Concepción, Paulina Pérez Diez nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Abandonada en una clínica veterinaria ubicada en el centro de Concepción (Freire con Paicaví), una gatita idéntica a la de la foto, corre riesgo durante la tarde de este martes de volver a la calle (ello porque en dicha clínica no la pueden tener).

Con sus aproximadamente dos meses de vida, su muerte será inminente. No tengo nada que ver con el animalito, pero me ofrezco a esterilizarla por mi cuenta. Incluso, agradeceré a quienes se ofrezcan como hogar temporal, hasta que alguien se haga 100% cargo de ella (insisto, yo correré con los gastos de esterilización). Este llamado es urgente para salvarle la vida.

Yo tengo dos perras mañosas y no la puedo tener conmigo (además vivo con otras personas que no me autorizan su tenencia).

El contacto es paulina.perez.diez@gmail.com, o lemon_apple_rock@hotmail.com

Gatita abandonada corre riesgo de regresar a la calle!!! URGENTE | Paulina Pérez Diez

Gatita abandonada corre riesgo de regresar a la calle!!! URGENTE | Paulina Pérez Diez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!