Notas


Familiares de pasajeros critican falta de información de empresas ante accidente de San Carlos

Por Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de los pasajeros del accidente ocurrido la madrugada de este martes en San Carlos, están a la espera de ser trasladados hasta el lugar de la tragedia.

Desde el Terminal de Buses Sur saldrá una máquina de la empresa Berr-Tur, la cual efectuará el desplazamiento de parte de los familiares de los afectados por el choque.

En este contexto, algunos aprovecharon la oportunidad para criticar la falta de detalle e información clara de parte de dicha empresa en relación al suceso.

En el caso de la otra empresa involucrada en el hecho, Vía Costa, se indicó que hasta las 10:30 horas de esta mañana mantenía sus ventanillas de atención cerradas, por lo que aún no ha emitido avisos sobre eventuales apoyos a los familiares.

Finalmente, se señaló que personal de Carabineros llegó hasta el sector para ver cuáles serán los trabajos de coordinación para el traslado de estas personas a la zona del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados