Notas


Dos adultos, una menor de 4 años y una joven francesa mueren en accidente de San Carlos

Dafne Saavedra | @Dafne_SC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 5 personas fallecieron esta madrugada en el sector La Virgen de San Carlos, luego de que un bus Berr Tur procedente de Chol Chol impactara en su parte trasera a un bus Vía Costa que se había detenido a recoger pasajeros en la Ruta 5.

Según informó Bomberos de Chillán a través de su Twitter oficial, dos de los adultos fallecidos fueron identificados como Luis Beltrán Terán de 57 años y Olga Gallegos Rivera de 54.

En tanto, una joven turista francesa que también perdió la vida, fue identificada como Charlotte Delalui, de 26 años.

Por último, se informó de una pequeña de sólo 4 años de edad quien murió en el incidente, de quien no se conoce todavía la identidad, al igual que un quinto fallecido.

En cuanto a los heridos, el Hospital Herminda Martín de Chillán señaló que 17 pacientes han ingresado a su unidad de emergencia. Ellos se reparten en 13 adultos y 4 menores. De estos últimos, 2 menores se encuentran en estado de extrema gravedad.

Para saber sobre los heridos del accidente de San Carlos que se encuentran en el Hospital Herminda Martín de Chillán, pueden comunicarse al 42-586935.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados