Notas


Denuncian “trampa mortal” en pleno centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Gonzalo Robles nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mi señora y mis dos hijas aprovechaban la tranquilidad de la tarde de este lunes para realizar las últimas compras escolares, la que se vio interrumpida por una verdadera trampa, al estilo vietnamita (es decir muy escondida y camuflada pero altamente peligrosa) en pleno centro de Concepción (Barros Arana entre Colo Colo y Cervantes).

Se trata de un “forado” de temer, y no precisamente en el concreto de la calle, sino que es una tapa de metal de las que sellan las terminales eléctricas y sus cables de tensión.

El “evento” pone en riesgo a cualquier peatón -preferentemente tercera edad y niños – como le sucedió a mi hija, la que fue asistida por rescate de Bomberos y llevada a urgencia del Hospital Regional por Carabineros.

Éste se encontraba rellenado con un débil cartón a sólo metros de las conocidas e importantes “Tulipas”. Pregunto abiertamente ¿debe morir alguien electrocutado o presentar fracturas expuestas para que la Municipalidad de Concepción (a quien pertenece dicha tapa metálica) realmente invierta en seguridad para sus peatones? ¡Un horror!.

TRAMPA MORTAL EN PLENO PASEO PEATONAL DE CONCEPCION | Gonzalo Robles

TRAMPA MORTAL EN PLENO PASEO PEATONAL DE CONCEPCION | Gonzalo Robles


TRAMPA MORTAL EN PLENO PASEO PEATONAL DE CONCEPCION | Gonzalo Robles

TRAMPA MORTAL EN PLENO PASEO PEATONAL DE CONCEPCION | Gonzalo Robles

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados