Notas


Cristián Álvarez: ‘Como hincha de la Católica lo que más deseo es que a Mario le vaya bien’

Alvarez | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Universidad Católica recibió con beneplácito el respaldo otorgado por Cruzados SADP a la gestión del técnico franjeado Mario Lepe.

Escucha el informe de Cristián Alvarado:

Treinta minutos de charla tuvo Lepe con sus jugadores antes del entrenamiento de este martes en San Carlos de Apoquindo.

El capitán Cristián Álvarez dejaó en claro que “era lo que esperábamos, nos deja más tranquilos a todos. Es bueno que se respalde así al técnico, porque es lo mejor. Me reconforta bastante el respaldo de la directiva, porque nosotros estamos totamente con él”.

ÁLvarez añadió que “es un factor fundamental responderle a Lepe. Como hincha de la Católica lo que más deseo es que a Mario le vaya bien, porque todos lo pasamos muy mal. Es fundamental sacar resultados, porque te aseguro que su sueño es quedarse un par de años y salir campeón”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados