Notas


Comercio de centro de Concepción extenderá jornada tras incendio en Mall Plaza del Trébol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de suplir la falta de atención del Mall Plaza del Trébol, luego del incendio que destruyó más del 30% de ese recinto en el Gran Concepción, el comercio del centro penquista extendería su jornada de atención el próximo sábado en casi cinco horas.

Esto, debido al aumento en la afluencia de público registrado en el centro de la ciudad, luego que fuera cerrado el principal centro comercial de la zona, producto del incendio del pasado domingo, que dejó inoperativo por varios días el mall del Trébol.

Según expresó la presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, Zulema Abarzúa, se ha notado la mayor cantidad de personas por las calles y galerías del centro de Concepción, por lo que “creemos que cada comerciante, de acuerdo a la cantidad de clientes, podría variar su horario de atención entre lunes y viernes”, agregando que dicha jornada podría extenderse hasta en cinco horas.

De implementarse dicha extensión horaria, principalmente paras este fin de semana, Carabineros deberá implementar un plan de contingencia en el centro de Concepción, ante este nuevo horario de atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados