Notas


Artefacto explosivo detona en sucursal Banco Estado de Renca

Felipe Bascuñán en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 02:20 horas de este martes, un artefacto explosivo detonó al interior de una sucursal Banco Estado ubicada en Renca.

Según las informaciones entregadas por Carabineros a La Radio, desconocidos a bordo de una camioneta roja llegaron hasta el recinto de avenida Domingo Santa María, a la altura del #4054, y dejaron un bolso con un extintor en la zona de cajeros automáticos.

Minutos más tarde el artefacto detonó, provocando daños en dicha parte -mayormente, en la de los ventanales- y en casas de vecinos que recibieron algunas de las esquirlas.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal del GOPE, Labocar y de la Fiscalía Metropolitana Sur; esta última, institución que indaga el Caso Bombas.

Finalmente, destacar que este acto no fue reivindicado por ningún grupo, ni tampoco se informó sobre rayados o panfletos en el lugar que se relacionaran con alguna organización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados