Notas


Accidente en San Carlos: Berr Tur cuestiona teoría de que chofer se durmiera al volante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante legal de la empresa Berr Tur, Pedro Canihuante, se refirió al violento accidente protagonizado por una máquina de esta firma y otra de la línea Vía Costa.

Con respecto a los trascendidos que indican que el chofer del bus de su compañía se quedó dormido al volante y provocó el accidente, Canihuante señaló que es aventurado señalar una causal de la tragedia que terminó con la vida de al menos 4 personas y dejó otras 50 heridas, añadiendo que hay que esperar el informe de la SIAT.

Además, dijo que como empresa estaban consternados y que lo primero de lo que hay que preocuparse es de los lesionados y los familiares de las personas fallecidas.

Con respecto a los 48 pasajeros de la máquina de Berr Tur, indicó que extraoficialmente se sabe que 2 de los fallecidos iban en este bus y que se desconocía su identidad.

En relación a la experiencia laboral del conductor, aseguró que era un hombre experimentado y por lo mismo, cuestiona la teoría de que se hubiese dormido al volante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados